La esencia de la asignatura de Manejo de Personal de Mercadeo a desarrollar; es la división de la administración de empresas que maneja el factor humano de la empresa, con la finalidad de organizar, controlar, seleccionar, educar y armonizar la fuerza de trabajo dentro de una organización. Al mismo tiempo Es la parte de la administración de empresas que trata de todas las políticas y procedimientos utilizados en la organización para el correcto manejo de los recursos humanos a fin de que puedan desarrollar todo su potencial.
El siguiente Plan Docente contiene objetivo general y específicos; el contenido a desarrollar en cada unidad de la asignatura, tiempo de inicio y tiempo de finalización, las actividades a desarrollar, cronograma, metodología utilizada, recursos, evaluaciones y bibliografía
Unos de los objetivos del Plan del Docente es introducir al alumno al ámbito de la asignatura y el entorno a tratar centrándose en este caso en el Manejo de Personal de Mercadeo y a su vez que oriente al alumno a que determine la importancia del potencial humano así como los factores de una integración de personal óptima, a su vez, el estudio de la dirección de los departamentos de marketing y ventas eficaz, al mismo tiempo la aplicabilidad de los temas de estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario